Cirugía Estética en Venezuela

Cirugía Estética en Venezuela

Hacerse una operación de cirugía estética en Venezuela es una excelente opción en cuanto a calidad y precio.

Tanto los precios de las cirugías como los de transporte y alojamiento están entre los más bajos de Latinoamérica. Sin embargo, los médicos y el resto del personal tienen amplia experiencia y altos estándares de profesionalismo.

Por muchos años el Dr. Antonio Hallado ha estado recibiendo pacientes de otros países. Así pues, ha creado, junto a su equipo, un sistema para recibir a los pacientes que vengan de otros países a realizarse una cirugía estética en Venezuela.

Llegar a Venezuela

Para llegar a la ciudad de Valencia, donde está ubicado el consultorio y quirófano del Dr. Antonio Hallado, se pueden usar 2 aeropuertos: El Simón Bolívar o Aeropuerto de Maiquetía, que está cerca de Caracas o el Arturo Michelena, que está en la propia ciudad de Valencia.

Desde el aeropuerto de Maiquetía hasta el alojamiento o el consultorio del Dr. Hallado en Valencia puede ser un viaje de unas 3 horas en carro, en promedio.

Desde el aeropuerto de Valencia hasta el alojamiento o el consultorio del Dr. Hallado en Valencia, puede ser un viaje de 30 minutos en carro, en promedio.

Los pacientes provenientes del exterior deben llegar, al menos, 72 horas (3 días) antes de la operación.

 

El transporte

El transporte es un asunto fundamental para la comodidad y seguridad de los pacientes. Por eso, el Sr. Manuel Muñoz es la persona designada para buscar a los pacientes al aeropuerto (de Caracas o Valencia), llevarlos al alojamiento, al consultorio, etc.

El Sr. Muñoz también transporta a los pacientes al quirófano y los traslada de vuelta al alojamiento. Se encarga, además de comprar los medicamentos, y apoyar al paciente en cualquier necesidad que tenga.

Es una persona muy respetuosa y trabajadora que tiene varios años trabajando con el Dr. Hallado.

Cirugía Estética en Venezuela - El transporte

El alojamiento

Aunque hay muchos hoteles en Valencia, Venezuela, la mayoría de los pacientes han optado por alojarse en algunos que están cerca del consultorio y el quirófano, cuentan con buenos servicios, seguridad, y a un buen precio.

Ni el Dr Hallado ni su personal gestionan personalmente el alojamiento para los pacientes, sino que éstos mismos deben escoger sus opciones. Pero para hacer más facil el proceso, aquí se indican los datos de 4 hoteles que han sido útiles para un buen número de pacientes.

Cirugía Estética en Venezuela - Hotel Guaparo Suites

Hotel Guaparo Suites

Cirugía Estética en Venezuela - Hotel Guaparo Inn

Hotel Guaparo Inn

  • Av. Universidad, Urb. La Granja, Naguanagua, Valencia, Carabobo.
  • 0058-241-8605600 / 0058-241-8605500
  • reservaciones@ghhoteles.com.ve
  • http://www.guaparohotels.com/
Cirugía Estética en Venezuela - Hotel Dinastia

Hotel Dinastía

Cirugía Estética en Venezuela - Hotel Ucaima

Hotel Ucaima

El quirófano o sala de operaciones

Esta es una foto del quirófano de la Unidad Quirúrgica IPLASMED, donde el Dr. Antonio Hallado lleva a cabo sus operaciones.

El personal médico, y sanitario que le acompaña, lo ha hecho durante muchos años.

Cirugía Estética en Venezuela - El quirofano o sala de operaciones

Puedes hacerte varias operaciones estéticas en una misma ocasión, siempre y cuando sea verificado por el Dr. Antonio Hallado en la evaluación preoperatoria realizada en el consultorio al arribar el paciente, que las condiciones físicas lo permitan y que las operaciones sean compatibles con miras a la recuperación post-operatoria.

Después de la cirugía

El paciente debe quedarse unos días en Venezuela para evaluarla(o) durante el período post-operatorio.

El tiempo de la estadía depende de la complejidad de la operación o si se practican varios procedimientos. En líneas generales debería permanecer un mínimo de 15 días.

Una vez operada(o) el paciente debe permanecer en reposo y evitar esfuerzos físicos, sol o calor, etc. para minimizar la posibilidad de complicaciones.

Algunas preguntas que puedes tener

¿Qué día de la semana es mejor para operarme, si no vivo en Venezuela?

El Dr. Hallado opera todos los días, pero para los pacientes internacionales los mejores días son jueves y viernes.

Las operaciones son ambulatorias, pero la clínica cuenta con facilidades de hospitalización en caso de que el paciente lo requiera o desee.

¿Puedo llevar mis exámenes preoperatorios?

Si, pero a veces los resultados no vienen expresados en inglés o español, y en esos casos el servicio de anestesiología no los acepta y ordena que se practiquen los exámenes, evaluación cardiovascular, la Rx de tórax y cualquier otra prueba requerida en laboratorio local en Venezuela.

¿Puedo tener actividades recreativas durante mi estadía en Venezuela?

En vista de que los pacientes internacionales vienen con tiempo muy limitado y deben guardar reposo post-operatorio, las actividades recreativas (cine, restaurantes, playa, etc.) se deben limitar al período pre-operatorio y pueden coordinarse directamente con el Sr. Manuel Muñoz (Transporte).

¿Quién puede cambiarme el dinero que lleve?

Dependiendo de las condiciones locales, los dólares americanos pueden ser recibidos por la clínica, por el Dr. Hallado o canjeados por Bolívares con colaboración y guía del Sr. Manuel Muñóz, para evitar estafas y malos entendidos.

El paciente debe traer dólares americanos, pues no se aceptan euros ni otras monedas.

Contáctanos

Esperamos haber dejado claro muchas preguntas que puedes tener, pero sabemos que te pueden quedar algunas.

Si es el caso, te invitamos a contactarnos desde aquí mismo.